
COMIDAS PREPARADAS

Nuestros productos tienen el propósito de acercar a nuestros clientes los platos caseros elaborados de manera artesanal con las máximas garantías sanitarias para que puedan disfrutar y saborear de las comidas tradicionales con toda tranquilidad.
Preparamos con esmero la elaboración y procesado de nuestros productos, damos prioridad en la calidad de las materias primas, consumiendo siempre los mejores ingredientes.
Una vez cocinados se someten a una bajada rápida de temperatura para que el alimento no pierda cualidades y elimine el riesgo a contaminaciones atmosféricas y bacteriológicas.
Una vez bajada la temperatura, se envasa en unas bandejas que están fabricadas con materiales que por su resistencia térmica y propiedades de barrera conservan en perfecto estado la cualidad de los alimentos.
Nuestros profesionales ayudados por la tecnología, a través de una potente máquina se le extrae todo el aire y por consiguiente al no tener oxigeno las bacterias ralentizan mucho su crecimiento por eso pueden durar varios días en perfectas condiciones organolépticas y conservando todo su sabor.
De esta forma el cliente puede disponer de los alimentos que si han mantenido la cadena de frio intacta, se conservan con las máximas garantías higiénicas y de sabor posibles.

