
NOSOTROS

Somos profesionales y confiamos en empresas que cumplen con ciertos requisitos en materia de calidad y cuidado del medio ambiente y del bienestar animal.
Cuando nuestros clientes vienen a nosotros, una vez en nuestras instalaciones, manos profesionales se encargan de despiezar y limpiar las carnes con gran esmero, para que usted pueda elegir qué pieza se ajusta a las preferencias y necesidades de su familia.
Con nosotros podrá encontrar todo tipo de carnes, de cerdo blanco, duro o ibérico así como ternera, cordero y aves, todas frescas y preparadas para cocinar.
¡Venga y pruebe, las que son probablemente, las mejores carnes de toda la provincia de Cádiz y a precios más que razonables!
BENEFICIOS DE COMPRAR CARNE EN LA CARNICERIA.
Al adquirir la carne en los supermercados podemos encontrar que nos damos cuenta de inmediato que esta presenta una gran cantidad de grasas (en algunas más del 20%), exceso de aditivos y sulfitos, al mismo tiempo que, la mayoría de todas estas presentan un abuso de colorantes y conservantes ya que son empleados para dar un aspecto más agradable y apetecible a la carne. Todo esto, se agrega a que los preparados de carne pueden incluir hasta un 1% de carne de otros animales, así como, aglutinantes, verduras y cereales ya que bajo la denominación de “preparados de carne” está permitida está agregación de alimentos.
Sin embargo, todos estos grandes problemas se ven resueltos al realizar la compra en un lugar como nosotros que garantiza la calidad y pureza de sus productos, como lo son las charcuterías. A continuación, te dejamos los 5 beneficios más destacados de comprar en la carnicería:
Ventajas del Comercio Local
1. Estas cumplen con todas las normas de higiene, siguen un estricto y minucioso proceso de selección y mantenimiento de sus productos.
2. En ellas, podrás decidir personalmente el corte que desees que se aplique a la carne, lo que facilita su posterior preparación.
3. Garantizan una carne de auténtica calidad y 100% fresca. La gran mayoría de las veces la carne será del día o siguiendo estrictamente la cadena de frío.
4. El grave problema del exceso de grasa, aditivos, colorantes y conservantes quedará perfectamente solucionado, ya que todos sus productos están libres de estos componentes perjudiciales.
5. Según la OCU, el precio va de acuerdo a la calidad de sus productos, al contrario que lo productos que encontramos en el supermercado, los cuales, aunque sean de una calidad inferior mantienen el mismo precio.
Son muchos los grandes beneficios que podemos encontrar al comprar la carne para nuestras recetas en la carnicería. Si quieres descubrir muchos más, ven a visitarnos.



